Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Antorcha campesina

Antorcha Campesina entrega pliego petitorio en San Pedro

Afirman que buscado durante casi seis meses una audiencia con la alcaldesa, pero no ha habido respuesta

Los antorchistas dijeron que tienen seis meses pidiendo audiencia con la alcaldesa. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Los antorchistas dijeron que tienen seis meses pidiendo audiencia con la alcaldesa. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MARY VÁZQUEZ

Simpatizantes de Antorcha Campesina acudieron este jueves a la presidencia municipal de San Pedro para, por enésima ocasión, entregar un pliego petitorio a la alcaldesa Patricia Grado, pues dicen han que buscado durante casi seis meses una audiencia con ella, pero no hay respuesta.

En está ocasión los atendió un representante de la Secretaria del Ayuntamiento, pues el titular Job Esaú Salazar no estaba.

"Cada vez que venimos nos atiende el secretario del Ayuntamiento, pero nomas nos trae a vuelta y vuelta, ahorita nos dicen que la agenda de la alcaldesa está saturada y que él no está, así que nos atendió Aarón Vázquez, pero nosotros creemos que nos debe atender, ella, pues también somos ciudadanos del municipio y tenemos el derecho", dijo Guillermo García Livas, quien.

Agregó que las peticiones que en su momento entregaron y que no todos se han atendido tiene que ver con la construcción de techos, pues al inicio entregaron un listado de 500 personas, pero les dijeron que no se podía apoyar a tantas familias, luego se depuró el padrón a 100 y la respuesta fue la misma y quedó en 37, pero faltan 17 techos por construir.

También demandan agua potable, puesto que la escasez del líquido prevalece en colonias y ejidos y si bien les mandan agua en pipas, lo hacen una vez por semana o cada quince días. Los abusos de los policías municipal, es otro punto que quieren abordar con la alcaldesa.

Leer más de Regionales

Escrito en: antorcha campesina pliego petitorio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los antorchistas dijeron que tienen seis meses pidiendo audiencia con la alcaldesa. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1949604

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx