La i Laguna

Asaltan a padre e hija en su casa de Gómez Palacio

Delincuentes los encierran en el baño

LA I LAGUNA

Padre e hija fueron víctimas de un violento asalto al llegar a su domicilio ubicado en el fraccionamiento San Antonio de Gómez Palacio; las autoridades no reportaron detenidos.

La noche del pasado martes, Jorge Alberto, de 62 años de edad, y su hija San Juana, de 29 años, llegaron juntos a su vivienda y tras abrir el portón eléctrico para estacionar el automóvil en que viajaban, se disponían a entrar a la casa cuando dos hombres fuertemente armados los obligaron a ingresar, para después llevarlos hasta el baño, donde los mantuvieron cautivos.

Mientras Jorge Alberto y San Juana permanecían encerrados en el baño, los ladrones recorrieron las habitaciones y se apoderaron de diversos objetos de valor, para después despojar a padre e hija de sus pertenencias, como tarjetas bancarias, joyas y teléfonos celulares.

Finalmente, los ladrones se retiraron del domicilio con los objetos robados, momento en que Jorge Alberto salió del baño en busca de ayuda, logrando comunicarse de inmediato al sistema estatal de emergencias 911.

Hasta el lugar acudieron los agentes de la Policía Estatal, quienes tomaron la declaración del afectado y lo orientaron para que a la brevedad acuda a las instalaciones de la Vicefiscalía a región Laguna para interponer la denuncia correspondiente.

Respecto a los ladrones, las autoridades no reportaron su detención o mayores características de los mismos.

Encerrados

Durante el tiempo que los ladrones registraron la casa, padre e hija fueron encerrados en el baño de su domicilio, para después ser despojados de sus pertenencias.

62 AÑOS

De edad tiene el hombre que junto con su hija fue víctima de un violento asalto.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1948810

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx