Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Accidente en paseo acuático de parque de diversiones deja tres heridos y un fallecido

La balsa se volcó

Las autoridades investigan el incidente. (INTERNET)

Las autoridades investigan el incidente. (INTERNET)

DIANA ALCÁNTARA

Una balsa se volcó durante un paseo acuático en un parque de diversiones de Iowa, dejando tres heridos y una persona fallecida, de las seis que se encontraban en el Raging River de Adventureland Park, en Altoona.

La balsa redonda se volcó a mitad del paseo alrededor de las 7:30 p.m. del sábado pasado, dijeron las autoridades del parque en un comunicado.

Cuatro pasajeros fueron hospitalizados, incluidos tres con heridas graves y uno que murió más tarde, detalla el New York Post. “Esta investigación está en curso y el paseo permanece cerrado. Adventureland está trabajando en estrecha colaboración con las autoridades estatales y locales y nos gustaría agradecerles nuevamente por sus esfuerzos", explica el comunicado de la empresa.

El viaje de estilo familiar es un recorrido en balsa en que las personas se mojan durante el recorrido que simula un paseo por el río. Los funcionarios del parque dicen que el juego se inspecciono ese viernes y que las instalaciones estaban en  "buenas condiciones de funcionamiento". El paseo, funcionando desde 1983, estuvo cerrado todo el año pasado debido a la pandemia por COVID-19 y apenas se reabría por primera vez esta temporada, informó la cadena KCCI.

Leer más de Virales

Escrito en: Fallecimiento parque de diversiones paseo acuático Raging River

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las autoridades investigan el incidente. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1941861

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx