Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Vibrante torneo de tenis infantil en San Isidro

Demuestran un gran nivel en el deporte blanco

Se vivió un fin de semana cargado de emociones en las canchas del tradicional Club San Isidro. (JESÚS GALINDO)

Se vivió un fin de semana cargado de emociones en las canchas del tradicional Club San Isidro. (JESÚS GALINDO)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Medio centenar de entusiastas jugadores laguneros, dieron vida a un exitoso Torneo Relámpago de Tenis que tuvo como sede las instalaciones del Club San Isidro en esta ciudad, donde se vivió un estupendo ambiente de sana competencia y excelente nivel deportivo.

IMPULSAN EL TENIS

Fue durante el pasado fin de semana, que se vivió este torneo comandado y organizado por Iliana Salsamendi, en sinergia con el Comité de Tenis del Club San Isidro, que ha vuelto a sus actividades de manera intensa, aunque con sus respectivas restricciones sanitarias. Los invitados especiales en este certamen fueron los niños, jugadores infantiles y juveniles que tuvieron la oportunidad de medir sus alcances en el "deporte blanco" y por supuesto, obtener fogueo para seguir creciendo como deportistas.

Se contó con 50 jugadores y jugadoras en las categorías de Bola Roja, Punto Verde, Intermedios, Avanzados y en Tercera Fuerza Varonil, entregando en todas las divisiones, cerrados y emocionantes partidos en la lucha por el campeonato. El objetivo del torneo fue el de impulsar la práctica del tenis en la Comarca Lagunera, con la intención de motivar a más personas a tomar las raquetas y saltar a las canchas, en especial a los niños y jóvenes, invitándoles a aprovechar el verano y las vacaciones escolares, para iniciarse en la práctica de este deporte que tiene una larga tradición en la Comarca Lagunera.

GANADORES

Dentro de la categoría de Bola Roja, el campeonato quedó en poder de Memo Murra, quien venció en la gran final a Macarena Hamdan, protagonizaron un estupendo partido que emocionó a quienes observaron el partido desde el costado de la cancha. Por su parte, en la categoría de Punto Verde en tres cuartos de cancha, la corona quedó en poder de Luciana Salsamendi, mientras que en Bola Verde, Valentina Valdez se quedó con el primer lugar, superando en la gran final a Alberto Jaramillo, también protagonistas de un excelso partido por el campeonato.

En cuanto a la categoría de Intermedios, Emanuel Ríos se adjudicó el campeonato tras superar en el partido titular a Fernando Vivanco, ambos demostrando un crecimiento notable a lo largo del torneo y hasta definir al campeón. La corona de Avanzados se la adjudicó Isabella González tras salir triunfadora en un electrizante duelo frente a Julieta Álvarez, quien se quedó con un digno subcampeonato de esta competitiva división.

Finalmente, en la categoría de Tercera Fuerza Varonil, el exVikingo de San Isidro, Ramiro Sánchez, jugó por nota para quedarse con el campeonato, frente a Rafa Gutiérrez, quien igualmente dio su máximo esfuerzo, pero careció de fortuna para lograr puntos que resultaron claves en el encuentro.

Al finalizar los partidos, se realizó la ceremonia de premiación para todos los campeones y subcampeones de cada categoría, además de una amena convivencia al aire libre en las instalaciones del club, donde ya se preparan nuevos torneos de tenis para seguir fomentando la práctica del "Deporte Blanco" en la región.

En la ceremonia de premiación estuvieron presentes el gerente del club, José Mesta y el tesorero, Eduardo Mercado, en representación del Consejo Directivo.

CATEGORÍAS

incluyó este torneo infantil y juvenil, que se disputó durante el fin de semana.

Leer más de Deportes

Escrito en: Torneo Relámpago de Tenis

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se vivió un fin de semana cargado de emociones en las canchas del tradicional Club San Isidro. (JESÚS GALINDO)

Clasificados

ID: 1941485

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx