Nosotros Desayunos Eventos Salud

Tierna celebración

EL SIGLO DE TORREÓN

De una tierna fiesta de canastilla disfrutó María Isabel Bitar de Castillo, ya que por segunda ocasión recibirá la visita de la cigüeña en el mes de marzo.

Sin duda alguna la feliz mamá lució muy guapa, así como su encantadora mamá, la señora Rosalía Mena de Bitar, quien fue la organizadora de este convivio que tuvo lugar en conocido hotel de esta ciudad.

El ambiente fue decorado con hermosos arreglos de rosas blancas y lilis amarillas, dándole un toque de distinción a la celebración.

Un amplio grupo de amigas de la festejada acudieron a la alegre reunión, en la que disfrutaron de un extenso y variado buffet y una exquisita barra de postres, acompañado de bebidas de la temporada.

Tanto amigas como familiares de María Isabel convivieron y conversaron felizmente, además la radiante mamá recibió como regalo, cuota; mientras que ella les obsequió prácticas cremas exfoliantes, como recuerdo de la ocasión.

María Isabel Bitar de Castillo y su esposo Édgar Castillo Guerrero,se encuentran muy entusiasmados por el próximo nacimiento de su segundo bebé, y ya preparan todos los detalles para recibir a su pequeño hijo con mucho amor.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 194095

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx