La i Laguna

Fallece recostado en su cama

Su hermano lo encontró alcoholizado

LA I LAGUNA

Una mujer descubrió a su esposo muerto en su habitación la tarde del pasado domingo en una vivienda de Gómez Palacio; esta pensó que se encontraba dormido.

El ahora fallecido fue identificado como Everardo Alarcón García, de 47 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Miravalle de esta ciudad.

Según los primeros reportes, ese día Alfonso, de 52 años, hermano de la víctima, caminaba rumbo a la casa de Everardo, cuando lo encontró tirado en la calle, con la ropa sucia y ahogado en alcohol.

De inmediato, este lo cargó y lo llevó hasta su domicilio donde Nancy, de 39 años de edad, esposa del hombre, lo recibió, para luego dejarlo descansar en su recámara.

Transcurridas varias horas, Nancy se dirigió a la habitación para asegurarse de que Everardo se encontrara bien, ya que nunca pasaba tanto tiempo en la cama, pero al observarlo detenidamente, se percató de que este no respiraba, por lo que de inmediato pidió a través del sistema estatal de emergencias 911.

Hasta el domicilio ubicado sobre la calle Santa Anita número 798 del fraccionamiento Miravalle de Gómez Palacio, acudieron los agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, quienes localizaron a Alarcón García inconsciente. Más tarde arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le aplicaron maniobras de resucitación, pero este no reaccionó y declararon su muerte de manera oficial.

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), acompañados del agente del Ministerio Público, llegaron a la casa para tomar conocimiento del deceso.

Así mismo, se entrevistaron con Nancy, quien les informó que Everardo tenía tres semanas sin probar alimento, ya que únicamente ingería bebidas embriagantes.

3 SEMANAS

Tenía Everardo sin comer, ya que únicamente ingería bebidas alcohólicas.

Al Semefo

El cadáver de Everardo fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley, con la cual se determinará la causa formal de la muerte.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1936874

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx