Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detienen a mujer por allanamiento de morada en la colonia Centro de Gómez Palacio

Estaba escondida en la segunda planta de una vivienda

Fue detenida por su probable responsabilidad en el delito de allanamiento de morada. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Fue detenida por su probable responsabilidad en el delito de allanamiento de morada. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Aseguran a mujer en vivienda de Gómez Palacio, el propietario del domicilio la encontró en una de las habitaciones de la segunda planta de su casa.

Aproximadamente a las 21:40 horas de la noche del domingo, ingresó a la línea de emergencias 911 una llamada de auxilio, donde un hombre solicitó auxilio puesto que dentro de su casa había alguien y temía por su integridad.

Hasta la vivienda ubicada en avenida Victoria y calle Justo Sierra de la colonia Centro de Gómez Palacio, acudieron los elementos preventivos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, quienes se entrevistaron con el propietario de la casa, que les informó que al llegar a su domicilio escuchó ruidos en la segunda planta y al subir logró ver la sombra de una persona que se ocultaba en una de las recámaras, por lo que de inmediato salió y llamo al 911.

Con el permiso del propietario, los agentes ingresaron a la casa y fue en una de las dos recámaras del segundo piso donde encontraron escondida a Vanesa Alondra "NN", de 27 años de edad, la cual no logró explicar el motivo de su presencia en el domicilio, negándose además a proporcionar cualquier información, por lo que fue detenida por su probable responsabilidad en el delito de allanamiento de morada.

Dicha persona fue puesta a disposición del agente investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía Región Laguna, encargado de determinar su situación legal en las próximas horas.

Leer más de Policiaca

Escrito en: allanamiento de morada

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fue detenida por su probable responsabilidad en el delito de allanamiento de morada. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1936216

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx