Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández

Autoridades municipales de Lerdo llaman a reportar sectores con basura

Continúa la campaña de limpieza focalizada de colonias. (CORTESÍA)

Continúa la campaña de limpieza focalizada de colonias. (CORTESÍA)

DIANA GONZÁLEZ

Continúa la campaña de Limpiemos Lerdo mediante la cual las autoridades municipales han puesto a disposición de la ciudadanía la línea de contacto para que puedan realizar los reportes. Este programa se realiza con el objetivo de implementar acciones de limpieza en colonias donde se tiene focalizado el problema para así mantener libre de basura el municipio.

Además, se busca sensibilizar e involucrar a la gente a tener una participación en el cuidado y la atención de su colonia, exhortándola a reportar a las líneas telefónicas 871-175-0000 y 871-467- 9318, cualquier acto que incurra con lo anteriormente mencionado, como la contaminación de desechos tirados por los carromatos o un vecino ensuciando la calle.

Recientemente se realizaron trabajos de atención y limpieza en las colonias Quintas San Isidro y Nogales. También se llevan a cabo acciones de remozamiento en los diferentes sitios del municipio de Lerdo, promoviendo el cuidado y la limpieza donde se invita a la población a sumarse.

Dentro de la iniciativa "Limpiemos Lerdo", en la que participan las direcciones de Servicios Públicos, Atención Ciudadana y Medio Ambiente, ya se han atendido los fraccionamientos Loma Real, San Juan I y II, Las Huertas II, así como Sarabia y San Antonio, donde se ha concluido con los trabajos, comentó el jefe de Parques y Jardines, Juan Martínez.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: limpieza Basura suciedad Limpiemos Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Continúa la campaña de limpieza focalizada de colonias. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1935976

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx