Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Rápidos y furiosos 9

Rápidos y furiosos 9 llega a cines de La Laguna

El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial

ALDO MAGALLANES

Desde este miércoles, la Comarca Lagunera se pondrá más "rápida y furiosa" que nunca.  

A poco más de tres años de la llegada a los cines de Rápidos y furiosos 8, la novena entrega se estrena en todas las salas, aprovechando la buena racha que atraviesan los complejos luego de la crisis que pasaron por la pandemia de COVID-19, que todavía no termina. 

Vin Diesel, en la piel de "Dominic Toretto", y todo su equipo, a quien llama cariñosamente "familia", se encuentran de vuelta para enfrentarse ni más ni menos que a su hermano, "Jakob Toretto" (John Cena).  

"Dom" lleva una vida tranquila junto a Letty (Michelle Rodriguez) y su hijo, el pequeño "Brian", pero saben que el peligro siempre acecha, así que nunca bajan la guardia, y hacen bien.

 Esta vez, esa amenaza obligará a "Dominic" a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a quienes más quiere. 

El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejores conductores a los que se han enfrentado, el mismísimo "Jakob".

Tyrese Gibson, Chris Bridges, John Cena, Cardi B, Kurt Russell, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel, Sung Kang, Helen Mirren y Charlize Theron, bajo la dirección del también encargado de otras películas de la saga, Justin Lin, conforman el elenco.

En declaraciones vertidas en varios medios nacionales e internacionales, Vin Diesel reveló que los seguidores de la saga podrán ver a un "Dom" muy cambiado, pero sin perder su esencia.

"Lo que hace Rápidos y Furiosos 9 es arrojar indicios sobre cómo 'Dom' ha manejado su vulnerabilidad a lo largo de su vida. Eso es lo divertido de la evolución de este personaje, porque es algo con lo que todos podemos identificarnos".

El público ahora verá a "Dominic" en su papel de padre y todo lo que significa para él explorar esta faceta.

"Cuando tenemos hijos están en juego cosas mucho más importantes. Ahora todo lo que hace 'Dom' parte del reconocimiento de la verdadera fuente de su vulnerabilidad: su pequeño hijo. Un león es vulnerable debido a su cachorro y eso mismo es lo que está pasando con 'Dom': está haciendo el sacrificio de mantenerse al margen con el fin de proteger a su cachorro", reveló el histrión.

Por su parte, el cineasta Justin Lin externó que se encuentra entusiasmado de formar parte de esta serie de filme porque siempre, cada uno, es distinto al anterior.

"Siempre están avanzando. Pensé que había una oportunidad de crear una película que integrase las ocho cintas anteriores y las reuniese de una manera que permitiese responder a las grandes preguntas que los fans se han venido formulando a lo largo de todos estos años, preguntas que habían quedado sin respuesta... hasta ahora", sostuvo.

Este miércoles se estrena en las salas locales la novena entrega de Rápidos y furiosos.

Este miércoles se estrena en las salas locales la novena entrega de Rápidos y furiosos.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Rápidos y Furiosos 9 F9

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Este miércoles se estrena en las salas locales la novena entrega de Rápidos y furiosos.

Clasificados

ID: 1932722

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx