Durango

sector privado

Sector privado, preocupado por retroceso ante posible repunte de COVID-19 en Durango

Reconocen que existe nerviosismo por la posibilidad de que algún evento se pudiera desbordar

Anteriormente se registraban aglomeraciones en la Feria. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Anteriormente se registraban aglomeraciones en la Feria. (EL SIGLO DE TORREÓN)

CLAUDIA BARRIENTOS

Existe preocupación en el sector privado ante la posibilidad de que Durango pudiera regresar al color amarillo en el semáforo epidemiológico por COVID-19.

"Existe esa preocupación, sabemos que como Feria no hay tal, eventos sí va a haber, invitar a la Fenadu en concreto, al gobierno, a tener mucho cuidado en los pasos que ya hemos dado, no queremos volver un paso para atrás", manifestó el representante en Durango de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, Miguel Camacho.

Y es que reconoció que existe nerviosismo por la posibilidad de que algún evento se pudiera desbordar. "Sí nos levanta un poco el nerviosismo de que pueda haber eventos que se puedan desbordar y que no se cumplan protocolos".

Ante ello, dijo que en los empresarios de este sector se mantiene el compromiso de mantener activos los protocolos y medidas sanitarias.

Reiteró que aunque no va a haber eventos por el aniversario de la ciudad, "sabemos que todos tenemos que activar esa economía y salir adelante pero hay que tener cuidado y redoblar esfuerzos".

Y es que, previamente el gobernador José Rosas Aispuro Torres informó sobre el riesgo de que Durango pudiera pasar del color verde al amarillo en el semáforo por Covid, si pierde dos puntos.

Leer más de Durango

Escrito en: Sector Privado SEMÁFORO AMARILLO

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Anteriormente se registraban aglomeraciones en la Feria. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1932609

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx