Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Carl Nassib

El jugador Carl Nassib de Oakland Raiders se dice ser gay

Lo mencionó en un mensaje de video

AP

Carl Nassib, ala defensiva de Oakland Raiders, se convirtió ayer en el primer jugador activo de la NFL abiertamente gay.

Nassib, quien está por iniciar su sexta temporada en la NFL y la segunda con los Raiders, dio a conocer la noticia a través de Instagram, asegurando que no lo hacía por la atención sino porque "pienso que la representación y la visibilidad son muy importantes".

"Simplemente quería tomarme un breve momento para decir que soy gay", dijo Nassib en su mensaje en video desde su casa en West Chester, Pensilvania. "He querido hacer esto durante un tiempo, pero finalmente me siento lo suficientemente cómodo para sacarlo de mi pecho".

Ver esta publicación en Instagram

"Realmente tengo la mejor vida. Tengo a la mejor familia, amigos y el trabajo que cualquiera pudiera pedir. Soy una persona bastante privada, por lo que espero que sepan que realmente no lo hago por la atención", añadió. Nassib señaló en un mensaje posterior que "agonizó sobre este momento durante los últimos 15 años" y apenas recientemente decidió hacer pública su sexualidad después de recibir el apoyo de familiares y amigos.

"También estoy sumamente agradecido con la NFL, mis entrenadores y mis compañeros jugadores por su apoyo", escribió Nassib. "No hubiera podido hacerlo sin ellos. Desde el principio me recibieron con el mayor de los respetos y aceptación".

Nassib es el primer jugador en activo de la NFL que se declara gay. (ESPECIAL)

Nassib es el primer jugador en activo de la NFL que se declara gay. (ESPECIAL)

Leer más de Deportes

Escrito en: Carl Nassib Oakland Raiders

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Nassib es el primer jugador en activo de la NFL que se declara gay. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1931946

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx