Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández

Avanzan trabajos para construir CECyTED en villa La Loma

Beneficiará alrededor de 600 alumnos

En Villa La Loma buscan construir un nuevo plantel educativo. (CORTESÍA)

En Villa La Loma buscan construir un nuevo plantel educativo. (CORTESÍA)

DIANA GONZÁLEZ

Avanzan trabajos en la villa La Loma del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Durango (CECyTED). Este proyecto representará la construcción de un plantel educativo de preparatoria que beneficiará alrededor de 600 alumnos, siendo el plantel número 72.

"Acudí a supervisar los avances que se tienen en la construcción de un nuevo plantel CECyTED en La Loma, que junto al gobernador José Rosas Aispuro Torres, estamos invirtiendo 10.6 millones de pesos", publicó el alcalde en sus redes sociales. "Estamos apostando al desarrollo con mayores opciones educativas para el municipio", dijo el presidente en este mismo mensaje en redes sociales.

Cabe destacar que el pasado 16 de diciembre del año 2020, el alcalde Homero Martínez y el gobernador José Rosas Aispuro efectuaron la colocación de la primera piedra en la comunidad de La Loma, donde con mezcla de recursos, se contará con una inversión de 10.6 millones de pesos en la primera etapa.

Con la suma de recursos y la donación del terreno por parte del Municipio, se busca mejorar la oferta educativa fortaleciendo el aprendizaje de los jóvenes quienes tendrán la oportunidad de continuar con sus estudios sin necesidad de generar gastos mayores en transporte.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: ESCUELA La Loma

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En Villa La Loma buscan construir un nuevo plantel educativo. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1931941

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx