Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Hombre cae en fosa de cementerio en Saltillo

Presentó una fractura en extremidad inferior y fue rescatado por paramédicos de bomberos

Saldo blanco en operativo por el Día del Padre.

Saldo blanco en operativo por el Día del Padre.

EL SIGLO DE TORREÓN

Con un saldo blanco concluyó el operativo con motivo del Día del Padre, aseguro el director de Protección Civil y Bomberos de Saltillo, Alberto Antonio Neira Vielma.

Por lo anterior, indicó que hubo una afluencia moderada en los cementerios de la ciudad, y solo se atendió el caso de un masculino el cual cayó al interior de una fosa de un cementerio al sur se la ciudad.

"En este caso presentó una fractura en extremidad inferior y fue rescatado por paramédicos de bomberos y trasladado para su atención definitiva", reveló.

Aseguró que por parte de la Dirección de Protección Civil se está revisando este tipo de lugares, en el caso del que se registro ayer, recalcó que fue un error humano el que propicio este incidente.

Desafortunadamente la persona indico que no se percató de que había una lápida cercana a él y esto propicio que cayera al interior de la misma.

"Fue un día muy tranquilo, tuvimos un operativo desde el viernes por la tarde para lo cual se estuvo supervisando restaurantes, restaurantes bares, pastelerías, y tiendas departamentales. Este operativo se extendió hasta la noche del domingo y podemos decir que hubo saldo blanco", sostuvo.

Leer más de Coahuila

Escrito en: Día del Padre cementerio de Saltillo cae en fosa fosa de cementerio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Saldo blanco en operativo por el Día del Padre.

Clasificados

ID: 1931840

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx