Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández

Alcalde de Lerdo verifica instalación de tanques de almacenamiento

Buscan mejorar el abastecimiento de agua potable

El alcalde Homero Martínez acudió a supervisar estos trabajos. (CORTESIA)

El alcalde Homero Martínez acudió a supervisar estos trabajos. (CORTESIA)

DIANA GONZÁLEZ

El alcalde de Lerdo, Homero Martínez Cabrera, supervisó la instalación de tanques de almacenamiento con la finalidad de mejorar el abastecimiento de agua potable en el ejido de San Jacinto y la población de El Peñón.

La obra que se realiza en el ejido consiste en la instalación de dos tanques de almacenamiento y rebombeo de agua potable con la colocación de una bomba para la presurización del líquido a la zona de El Peñón, para contar con un regreso para las tomas domiciliarias.

Estas acciones fueron anunciadas previamente como parte de un plan integral de trabajo para mejorar el abastecimiento de agua potable y se realizan por parte del Ayuntamiento de Lerdo con una inversión total de 325 mil pesos.

La obra, que actualmente cuenta con un 70 por ciento de avance, garantizará el abastecimiento de agua potable en este sector, con la colocación de los tanques de 20 mil litros de abastecimiento, cada uno de ellos con contenido de 10 metros cúbicos.

El alcalde dijo que con estas acciones se evitará realizar la práctica de tandeos en la comunidad, debido al rebombeo que se coloca en el sector, además informó que con estas acciones se verán beneficiadas un promedio de 70 a 80 familias de manera directa.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Ayuntamiento de Lerdo Tanques AGUA POTABLE

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El alcalde Homero Martínez acudió a supervisar estos trabajos. (CORTESIA)

Clasificados

ID: 1931199

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx