Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Automovilista impacta a octogenario en Gómez Palacio

El lesionado fue trasladado a la Clínica 51 del Seguro Social. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El lesionado fue trasladado a la Clínica 51 del Seguro Social. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre de 83 años de edad que manejaba su triciclo por el bulevar Ejército Mexicano de Gómez Palacio, fue chocado por el conductor de un automóvil; el afectado se encuentra internado en la Clínica 51 del IMSS.

La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) informó que el accidente ocurrió al mediodía del sábado al filo de las 12:30 horas, por el citado bulevar, a la altura de la colonia Chapala, por donde circulaba José Santos "NN" de 83 años y con domicilio en la colonia Álamos Infonavit, a bordo de un triciclo de color amarillo.

El triciclo fue impactado por un automóvil Volkswagen tipo Jetta, color blanco, el cual era manejado por Edgar Jareth "NN", quien fue detenido en el mismo lugar por los elementos de Tránsito y Vialidad que acudieron tras recibir el reporte.

José Santos fue auxiliado por los paramédicos de Cruz Roja, quienes lo trasladaron a la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), muy cerca del lugar del percance.

Se dio a conocer que el lesionado presentaba traumatismo craneoencefálico moderado y probable fractura de pierna derecha, motivo por el cual quedó hospitalizado para su atención y valoración médica.

Por su parte, el conductor del VW Jetta fue trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía de la región Laguna Durango, donde quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público.

Las autoridades de Vialidad recomiendan manejar con precaución.

Leer más de Policiaca

Escrito en: choque Gómez Palacio accidente Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El lesionado fue trasladado a la Clínica 51 del Seguro Social. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1931195

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx