Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Liga Mexicana de Beisbol

Algodoneros del Unión Laguna vuelven a caer con Tecolotes

Se llevaron la serie disputada en el estadio de la Revolución

Por segundo día consecutivo, los Algodoneros perdieron 5-4 frente a los Tecolotes de los Dos Laredos, que se llevaron la serie. (JESÚS GALINDO)

Por segundo día consecutivo, los Algodoneros perdieron 5-4 frente a los Tecolotes de los Dos Laredos, que se llevaron la serie. (JESÚS GALINDO)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Juan Martínez pegó imparable productor de 2 carreras en la apertura de la sexta entrada, anotaciones que hicieron la diferencia para que los Tecolotes de los Dos Laredos derrotaran anoche a los Algodoneros del Unión Laguna por pizarra de 5 a 4, con lo que se llevaron la serie disputada en el estadio de beisbol de la Revolución.

Los visitantes echaron a andar el score durante la apertura de la misma primera entrada, atacando los envíos del abridor local, el cubano Elián Leyva, a quien recibió Roberto Valenzuela con imparable al central, se movió hasta tercera aprovechando batazo similar, obra de Alan Sánchez, para enseguida anotar la carrera "de la quiniela" en jugada de "pisa y corre", gracias a elevado del dominicano Moisés Sierra.

1443910.jpeg

REACCIONA LAGUNA

El Unión Laguna logró empatar rápidamente en el cierre del episodio, ante los envíos del estadounidense Jackson Stephens, quien recibió imparable de Ciro Norzagaray y caminó a Nick Torres, para que enseguida Carlos Rivero atizara hit al derecho, con el que Ciro llegó hasta el pentágono para anotar la del empate.

Volvieron a la carga los Emplumados en la apertura del segundo capítulo y aprovecharon par de lanzamientos descontrolados para ponerse en ventaja: con Juan Martínez tomando turno al bat, un wild pitch de Leyva permitió a Rodríguez llegar a home con gran determinación y barrido con los spikes por delante, alcanzó a hacer contacto con el pitcher que fue a la asistencia y eso dio tiempo a que Josh se colara hasta la antesala, desde donde timbró, gracias a otro lanzamiento descontrolado, al tiempo que el "Tito" Valenzuela recibía la base por bolas.

1443911.jpeg

Se gestó a partir de entonces un buen duelo de pitcheo, hasta que llegó la apertura del sexto rollo, cuando los Tecos volvieron a hacer daño, al encontrar Juan Martínez corredores en segunda y tercera, para poner la pelota de hit en el central, con lo que Rodríguez y Martínez llegaron hasta home.

SE ACERCAN

La respuesta de los locales llegó en el cierre del episodio, en el que Carlos Rivero produjo una con hit y el debutante Jason Rogers remolcó un par, con imparable al central, pero fue lo último que pudo hacer el equipo local.

1443913.jpeg

DECISIÓN

Jackson Stephens se apuntó la victoria al lanzar 6 innings de 6 hits y 4 carreras, otorgó 3 pasaportes y ponchó a 2 enemigos; Elián Leyva fue el derrotado, en labor de 5 innings y 2 tercios, recibió 9 imparables y 5 carreras, expidió 2 boletos y abanicó a 3.

Unión Laguna descansa hoy, pero a partir de mañana visitará a los peligrosos Mariachis de Guadalajara, que ocupan el primer lugar de la Zona Norte con marca de 19 victorias por tan solo siete derrotas.

1443914.jpeg

Laguna tiene 12 triunfos e igual número de descalabros, en el quinto sitio del Norte.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga Mexicana de Beisbol LMB Tecolotes de Los Dos Laredos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Por segundo día consecutivo, los Algodoneros perdieron 5-4 frente a los Tecolotes de los Dos Laredos, que se llevaron la serie. (JESÚS GALINDO)

Clasificados

ID: 1931157

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx