Torreón DIF Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila Cáncer Infantil

Aglomeraciones COVID

Realizan autoridades solo una clausura en Torreón el fin de semana

Se atendieron siete quejas de fiestas o eventos sociales dentro del operativo Cero Tolerancia

Durante el fin de semana se realizó la clausura de un expendio en Torreón por falta de papelería. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Durante el fin de semana se realizó la clausura de un expendio en Torreón por falta de papelería. (EL SIGLO DE TORREÓN)

IVÁN CORPUS

La Coordinación Operativa de Control de Padrones de la Secretaría de Finanzas en Coahuila informó de una baja en reportes y la clausura de un expendio por no cumplir con la papelería.

La dependencia estatal destacó que durante el fin de semana solo se atendieron siete quejas de fiestas o eventos sociales dentro del operativo Cero Tolerancia, trascendió la revisión de filtros sanitarios en el festejo en una quinta particular.

Además se realizó la inspección de restaurantes y bares con el fin de que cumplieran con los protocolos de prevención contra el COVID-19.

En un restaurante bar de la avenida Allende casi esquina con la calzada Colón únicamente se hizo la observación para descongestionar espacio entre las mesas, además de que se pidió la identificación oficial del INE para evitar la presencia de menores de edad. En el operativo acudieron integrantes de la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (Pronnif).

CLAUSURA

A pesar de ser un fin de semana de festejos por el Día del Padre, se realizó una sola clausura a un expendio ubicado sobre la avenida Presidente Carranza número 5716 por falta de licencia temporal de Alcoholes del estado.

Será hoy lunes cuando se realice una nueva edición del Subcomité regional de Salud en Torreón, donde se dará un reporte general de cómo se llevaron a cabo las actividades, ya que hubo conciertos, carreras atléticas, además de eventos relacionados al Día del Padre. La reunión será encabezada por el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, en compañía del alcalde de Torreón, Jorge Zermeño, quien se reintegra tras la reciente campaña electoral.

Se destaca que Coahuila es una de las entidades que se mantiene en el color verde (riesgo bajo) del semáforo de riesgo epidemiológico de la Federación ante el COVID-19.

Leer más de Torreón

Escrito en: aglomeraciones Clausuras clausuras COVID

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Durante el fin de semana se realizó la clausura de un expendio en Torreón por falta de papelería. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1931112

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx