La i Laguna

Avienta auto a un peatón

Víctima se dirigía caminando a un restaurante de la comunidad de León Guzmán

LA I LAGUNA

Un hombre de 55 años de edad, encontró una muerte repentina al ser arrollado por un vehículo que se dio a la fuga la mañana del pasado domingo sobre la carretera libre a Durango, a la altura del poblado León Guzmán de Lerdo.

Autoridades policiales informaron que pasadas las seis de la mañana, se recibió un aviso sobre una persona tirada a un lado de la mencionada carretera, a la altura de la colonia Juan José Rojas.

Al lugar se trasladaron los cuerpos de rescate y elementos de las distintas corporaciones policiales, quienes localizaron al hombre ya sin vida.

El ahora fallecido fue identificado como Roberto Acevedo Requejo, de 55 años de edad, quien era conocido en ese poblado como "Guayín", de acuerdo a lo manifestado por Noé Requejo Hernández, de 27 años, su primo.

Noé manifestó a las autoridades que ambos caminaban sobre la orilla de la carretera y se dirigían a un restaurante de esa localidad, junto con otro amigo, cuando de pronto, un veloz vehículo arrolló a Roberto.

La unidad no se detuvo y los testigos no pudieron apreciar las características debido a que a esa hora aún estaba oscuro.

Los familiares auxiliaron a Roberto e intentaron llevarlo a un hospital para que recibiera atención médica, pero ya no presentaba signos vitales, motivo por el cual dieron parte a través del sistema estatal de emergencias 911.

Poco más tarde, se presentó en la escena del fatal accidente, el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, en compañía de peritos de la Fiscalía General del Estado y elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), para tomar conocimiento e iniciar las primeras investigaciones del caso.

Luego de realizar los trabajos de campo en el lugar de los hechos, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde el médico legista realizó la necropsia.

Castigo

Familiares se presentaron más tarde en el Semefo con la finalidad de reclamar el cuerpo de Roberto, además de pedir una investigación para dar con el paradero del responsable.

55 AÑOS

De edad tenía Roberto Acevedo Requejo, quien era conocido como "Guayín".

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1931100

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx