La i Laguna

Veloz auto embiste a adulto mayor en su triciclo

Detienen al responsable

LA I LAGUNA

Un hombre de 83 años de edad que manejaba su triciclo por el bulevar Ejército Mexicano (periférico) de Gómez Palacio, fue chocado por un automóvil, cuyo conductor ya está detenido; en tanto que el afectado se encuentra internado en la Clínica 51 del IMSS.

La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), informó que el accidente ocurrió el mediodía del pasado sábado, alrededor de las 12:30 horas, sobre el citado bulevar, a la altura de la colonia Chapala, por donde circulaba José Santos Lozano Ortega, de 83 años y con domicilio en la colonia Álamos Infonavit, a bordo de un triciclo, color amarillo.

Este fue impactado por un automóvil marca Volkswagen, línea Jetta, color blanco, el cual era manejado por Édgar Jareth "N", quien fue detenido en el mismo lugar de los hechos por los elementos de la Subdirección de Tránsito y Vialidad, que acudieron al sitio tras recibir el reporte.

Don José Santos fue auxiliado por los paramédicos de Cruz Roja, quienes lo trasladaron a la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada muy cerca del lugar del percance.

Se dio a conocer que el lesionado presentaba traumatismo cráneo-encefálico moderado y probable fractura de pierna derecha, motivo por el cual quedó hospitalizado para su atención y valoración médica.

Asegurado

El conductor del VW Jetta fue trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía de la región Laguna, donde quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1931094

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx