La i Laguna

Motociclista ebrio se impacta con auto estacionado

Joven resulta lesionado

LA I LAGUNA

Un motociclista que se encontraba en estado de ebriedad, se impactó contra un vehículo estacionado en la colonia Salvador Allende de la ciudad de Torreón.

Los hechos se registraron cerca de las 9:00 de la mañana del pasado domingo sobre la calzada Emilio Carranza, casi esquina con la avenida Aldama de dicho sector habitacional.

La unidad señalada como responsable es una motocicleta de la marca Yamaha, modelo 2006, color rojo, que era conducida por José Ulises, de 26 años de edad.

Los primeros peritajes indican que al circular por la zona mencionada, el joven perdió el control de su vehículo, el cual se impactó contra un Nissan Versa, modelo 2017, color plata, mismo que se encontraba estacionado.

Tras el contacto, el motociclista terminó sobre la carpeta asfáltica con algunas lesiones en el cuerpo.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y seguridad de la ciudad, por medio de una llamada telefónica al sistema de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), fueron los primeros en atender el reporte. El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

El joven fue detenido y presentado ante el agente investigador del Ministerio Público.

Corralón

La motocicleta fue retirada del lugar en una grúa y depositada en un corralón de la ciudad, donde permanecerá bajo el resguardo de la autoridad competente.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1931093

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx