La i Laguna

Se incrusta automóvil en caja de un tráiler

Se proyecta contra la pesada unidad tras chocar con taxi

LA I LAGUNA

Un automóvil se impactó en la caja de un tráiler luego de chocar contra un taxi la tarde del pasado domingo sobre el bulevar Ejército Mexicano, a la altura del centro trailero de Gómez Palacio.

El director de Protección Civil, informó que el accidente se reportó a las 17:00 horas de ayer en el mencionado bulevar, por la calzada Fundadores.

Un automóvil Chevrolet Malibu, color azul, chocó contra un taxi Nissan March, color blanco, de la base Ursitrán, en el punto antes citado.

Con el golpe, el Chevrolet Malibu se proyectó contra un tráiler que se encontraba estacionado en el centro trailero, a un lado del bulevar, y terminó con el frente incrustado en la parte baja de la caja; el conductor, identificado como Freyre Juvenal, resultó lesionado.

Al lugar acudieron los Bomberos y paramédicos de Cruz Roja, quienes auxiliaron al automovilista, quien no ameritó ser trasladado al hospital, ya que solo sufrió algunas contusiones leves, al igual que el taxista, David Martínez Cedillo, de 26 años.

Del choque y los vehículos involucrados, se hicieron cargo los peritos de la Subdirección de Tránsito y Vialidad, para deslindar responsabilidades.

5 DE LA TARDE

De ayer se registró el aparatoso percance a la altura del centro trailero.

Asegurados

Los vehículos involucrados en el accidente fueron asegurados y trasladados a un corralón de la ciudad, donde permanecerán hasta que se deslinde la responsabilidad.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1931092

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx