Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Ha*Ash

Ha*Ash regresa a la Comarca Lagunera

Ofrecerán todos sus éxitos

Todo listo. A mediados del mes de julio se presentarán las artistas en la localidad.

Todo listo. A mediados del mes de julio se presentarán las artistas en la localidad.

ALDO MAGALLANES

Hace unos días se anunció la presentación de Los Caligaris en Torreón y ahora se ha sumado otro espectáculo que promete entretener al público local.

Las reinas de las taquillas, las Ha*Ash, se presentarán el día viernes 16 de julio en un centro de espectáculos de la región.

Fue el propio lugar, el que dio a conocer la presentación la mañana de ayer en sus redes sociales.

"¡Confirmado! Vuelven las reinas del sold out a Coliseo Centenario de Torreón. Ha*Ash nos darán un concierto único este Viernes 16 de Julio con todos sus éxitos", puede leerse.

La venta de boletos comenzará el próximo lunes a las 10:00 de la mañana. 

Hace unos días, las hermanas Hanna y Ashley se presentaron con gran éxito en Monterrey con aforo reducido ante la pandemia de COVID-19.

Las Ha * Ash se han presentado en diversas ocasiones en la Comarca Lagunera, logrando siempre el codiciado "sold out".

En el ámbito de la composición, Hanna y Ashley son consideradas como un grupo que le canta al amor y al desamor, con toques femeninos y a la vez de empoderamiento. 

A pesar de que su primer idioma es el inglés, el dúo ha publicado la mayoría de sus canciones en español, Already Home una colaboración con Brandi Carlile de 2008, se convirtió en su primer tema compuesto y grabado en su lengua materna.

Hasta la fecha, han editado cinco álbumes de estudio: Ha*Ash (2003), Mundos opuestos (2005), Habitación doble (2008), A tiempo (2011), 30 de febrero (2017) y 2 en vivo: Primera fila: Hecho realidad (2014), En vivo (2019); convirtiéndose en acreedoras de diversas certificaciones por sus ventas.

En 2018, Ha * Ash grabó la sesión Spotify Singles, transformándose en el primer grupo de música latina en realizar este "extended play" de la plataforma.

Su tema Lo aprendí de ti se convirtió en la primera balada en español de una banda pop en alcanzar el billón de reproducciones en YouTube y el primero de un artista de Sony Music México.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Ha*Ash

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Todo listo. A mediados del mes de julio se presentarán las artistas en la localidad.

Clasificados

ID: 1930675

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx