Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Maluma

Kim Kardashian niega romance con Maluma

'Es un gran chico', asegura

Romance. Kim Kardashian aclara que al momento no está interesada en tener un romance con nadie. (ESPECIAL)

Romance. Kim Kardashian aclara que al momento no está interesada en tener un romance con nadie. (ESPECIAL)

DANIELA ESCOBEDO DENA

Aunque el matrimonio de la socialité Kim Kardashian y el productor Kanye West no fue lo que esperaban, el rapero ahora goza de su relación con la modelo Irina Shayk, lo que levantó especulaciones sobre la vida sentimental de la Kardashian, dado que recientemente se le vio muy divertida junto a al cantante Maluma en el cumpleaños de Victoria Beckham. 

Sin embargo, en un especial con E! la empresaria habló sobre ello, aclarando que sí ha visto un par de veces a Maluma, pero siempre coincidiendo en Miami, señalando que "es un gran chico", y negando rotundamente un posible romance con el reguetonero.

El entrevistador, Andy Cohen, no se quedó conforme con esa respuesta e intentó indagar más del tema, por lo que también se le cuestionó sobre un posible romance con Van Jones, un activista y comentarista político con el que Kim ha trabajado de cerca dado que fue una pieza clave para que la famosa consiguiera convertirse en una reconocida abogada.

Pero Kim volvió a negar dichas especulaciones, aclarando que por el momento no está interesada en mantener una relación con nadie, señalando que, cuando se sienta lista, preferiría que fuera con alguien que no se dedicara al medio, dado que ahora valora más que nunca la privacidad y quiere algo "real".

Por si fuera poco, Cohen también decidió cuestionar sobre su matrimonio con Kanye, a lo que ella aclaró que su ruptura no se debió a un hecho específico, sino que fue el conjunto de opiniones encontradas que no les permitió seguir juntos.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Maluma

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Romance. Kim Kardashian aclara que al momento no está interesada en tener un romance con nadie. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1930635

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx