Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Liga de Empleados

Inicio candente en la Liga de Empleados

Se juega apenas la jornada 4, con grandes duelos

Esta mañana se vivirá la cuarta jornada y acapara la atención el duelazo Efraín Tapia contra Astros. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Esta mañana se vivirá la cuarta jornada y acapara la atención el duelazo Efraín Tapia contra Astros. (EL SIGLO DE TORREÓN)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

penas empieza la temporada "Primavera - Verano 2021" en la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, pero los equipos ya muestran al máximo sus capacidades y entregaron excelentes juegos durante la tercera jornada del rol regular.

PRIMERA FUERZA

En las acciones correspondientes a la fecha 3 y en la categoría de Primera Fuerza, dos rayitas le puso a la pizarra en el cierre de la sexta entrada, el Deportivo Efraín Tapia para remachar el triunfo con peleado score de 4 carreras a 2 ante Vías Férreas de la Laguna. Fernando Gallegos lanzó desde el cerrito durante 7 entradas, le dieron 5 hits, no le anotaron carreras y se llevó el triunfo, mientras que Héctor Vaquera Olvera tiró desde la lomita todo el encuentro y con todo el daño en su contra, cargó con la derrota.

Con claro marcador de 8 carreras a 1, Astros venció a Mundo Frío en juego en el que lució Jesús Carrillo Castro al lanzar 5 entradas, le pegaron apenas 3 hits, le hicieron una carrera y para él fue la victoria, en tanto que Jesús Loera Vargas, que lanzó 5 innings de 4 imparables y 3 carreras, sufrió el resbalón. Por Astros, Alejandro Rojas Tello dio 2 hits y produjo 2 carreras, Pedrito Castro Muñoz y Julio Reyes Olivares dieron un sencillo y produjeron una cada quién, Orlando Rocha Pérez y Missael Carreón Olivares dieron 2 hits, pero no produjeron carreras; por Mundo Frío, Gael Rojas López dio 2 hits y tampoco produjo carreras.

SEGUNDA FUERZA

En cuanto a la actividad de la categoría de Segunda Fuerza, con 2 carreras anotadas en el cierre de la octava entrada, Dental Ramírez rompió el empate a 4 y se puso adelante en la pizarra, ya en el inicio de la novena, Mineritos intentó regresar, pero se quedaron cortos y solamente pudieron anotar una, dejaron a 2 corredores en base, para finalmente caer con apretada pizarra de 6 carreras a 5. Roberto de Ávila Martínez lanzó todo el duelo y aunque le dieron 13 hits y le anotaron 5 carreras, logró sumar el triunfo, su contraparte fue Francisco Montelongo Gutiérrez y lanzó 8 innings con 2 tercios, le pegaron 11 imparables, le anotaron 6 carreras y sufrió el tropiezo.

En el cierre de la misma primera entrada, La Perla anotó 5 carreras para enfilarse la victoria y con una más en la séptima, remacharon el triunfo con pizarra de 6 por 4 sobre la Academia de los Algodoneros del Unión Laguna. Armando Fuentes Huizar lanzó 6 entradas, permitió 3 hits de 3 carreras y salió con el puño en alto, Alexander Torres Barraza trabajó 4 innings, le pegaron 5 indiscutibles y le anotaron 5 carreras, cargó con la derrota.

Con amplio margen de 13 carreras a 6, los Hermanos Mercado derrotaron al Deportivo Herrera, juego en el que Efrén Galán Rey lanzó desde el bordito un relevo de 4 entradas y 2 tercios, solamente le pegaron 3 hits, no le anotaron carreras y salió con los brazos en alto, en tanto que Ariel Martínez Herrera lanzó 4 innings y un tercio con 10 imparables y 9 carreras permitidas, perdió la batalla. Hoy se disputará la cuarta jornada en ambas categorías, con un total de once juegos de pronóstico reservado.

11

JUEGOS

se disputarán esta mañana en la cuarta jornada de la temporada regular.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga de Empleados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Esta mañana se vivirá la cuarta jornada y acapara la atención el duelazo Efraín Tapia contra Astros. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1930564

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx