La i Laguna

Borracho causa desastre

Choca contra dos autos estacionados

LA I LAGUNA

 GOLPAZO

Un conductor en estado de ebriedad impactó su auto contra dos vehículos estacionados y la fachada de una agencia automotriz; además, derribó dos palmas y un señalamiento vial.

Los hechos se registraron cerca de las 22:30 horas del pasado viernes sobre la calzada Colón y la avenida Allende de Torreón.

El vehículo responsable es un Seat Ibiza, color amarillo, modelo 2007, que era conducido por Alejandro, de 24 años de edad.

La unidad se desplazaba de norte a sur por la calzada Colón y al llegar a la intersección mencionada, giró a su izquierda y tras cruzar los carriles contrarios, el chofer perdió el control del volante y el vehículo se proyectó contra la banqueta.

En su recorrido derribó un señalamiento vial y las plantas ornamentales mencionadas, así mismo, provocó daños a una agencia de autos.

El vehículo finalmente se impactó contra dos automóviles estacionados en batería, un Tsuru blanco, modelo 2001, y un Altima guinda, modelo 2015.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y seguridad de la ciudad, por medio de una llamada al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), fueron los primeros en arribar al lugar para atender el reporte.

El conductor de la unidad resultó ileso, así como dos jóvenes que lo acompañaban y se retiraron del sitio tras los hechos.

Detenido

Finalmente se procedió a la detención de Alejandro, quien se encontraba en estado de ebriedad, según los resultados de la certificación médica que se le practicó.

24

 AñOS

De edad tiene el joven, quien deberá responder por los daños ocasionados.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1930556

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx