La i Laguna

DOLOR

Hallan vivas a dos mujeres

LA I LAGUNA

Un hombre y su hijo perdieron la vida el mediodía de ayer en un accidente automovilístico registrado en el municipio de Lerdo; una mujer y una pequeña niña resultaron lesionadas.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 12:30 horas del sábado, la familia circulaba en una camioneta de la marca Chevrolet, línea Blazer, color blanco, con placas de circulación del estado de Durango, por el tramo carretero de la autopista Cuencamé-León Guzmán.

Al llegar a la altura del kilómetro 190+900 del poblado Chocolate, el conductor perdió el control del volante, y la unidad volcó a un costado del camino, donde terminó con las llantas en el aire.

De inmediato, testigos se comunicaron al sistema estatal de emergencias 911 para pedir auxilio, por lo que agentes de la Policía Municipal de Lerdo, así como elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, acudieron hasta el lugar.

El conductor y el copiloto de la unidad fueron localizados sin vida, mientras que la madre de familia y la hija más pequeña, quienes viajaban en el asiento trasero, se encontraban lesionadas, por lo que fueron auxiliadas por los paramédicos de la Cruz Roja, y trasladadas hasta el Sanatorio San José de Gómez Palacio.

Las lesionadas se identificaron como Jennifer Andrea, de 12 años de edad, y Norma Patricia Castruita Ramírez, de 48 años, quienes ingresaron al hospital presentando múltiples golpes y heridas expuestas en diferentes partes del cuerpo, con un estado de salud estable. Los fallecidos son: Leonardo Arrieta Gurrola, de 52 años de edad, y Leonardo, de 17 años, ambos con domicilio en el fraccionamiento Jardines de Durango, Durango.

Mueren padre e hijo en fatal volcadura

Cuerpos

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia, para luego ser entregados a sus familiares.

 INTEGRANTES

De una familia se accidentaron el mediodía de ayer; dos de ellos perdieron la vida.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1930551

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx