La i Laguna

Salva a joven de trenazo

Intenta mujer ganarle el paso al ferrocarril

LA I LAGUNA

 MILAGRO

Un automóvil intentó ganarle el paso al tren la mañana de ayer en Gómez Palacio, y la joven que lo manejaba terminó con múltiples lesiones en diferentes partes del cuerpo.

El accidente se registró a las 08:30 horas del sábado en las vías que atraviesan la carretera Mexico 40 y el bulevar Jabonoso, justo en el cruce conocido como la "Y" griega.

La protagonista del percance se identificó como Valeria, de 22 años de edad, quien conducía un vehículo de la marca Volkswagen, línea Jetta, en color rojo, de reciente modelo, y con placas de circulación del estado de Durango.

Los primeros peritajes indican que el Jetta circulaba sobre la carretera México 40, con dirección al bulevar Jabonoso, y al llegar al cruce con las vías del tren, la joven intentó ganarle el paso al ferrocarril, pero la unidad fue impactada por la máquina de la empresa Ferromex.

El fuerte golpe provocó que la conductora perdiera el control de la unidad, la cual terminó a un costado del camino, hasta donde acudieron elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, así como los paramédicos de la Cruz Roja.

Los Técnicos en Urgencias Médicas le brindaron auxilio a Valeria, quien presentaba dolor en el hombro izquierdo, así como heridas y lesiones expuestas en diferentes partes de su cuerpo, sin embargo, no ameritó de su traslado a un hospital.

Aseguradas

Las autoridades de Tránsito y Vialidad se hicieron cargo de la unidad, la cual fue depositada en el corralón, en tanto que la joven quedó a disposición del juez vial.

22

 AñOS

De edad tiene la joven lesionada, quien iba al volante de un Volkswagen Jetta.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1930550

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx