La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

Un auto conducido por un menor de edad chocó contra la pared de un templo ubicado en la colonia Carmen Carreón de Lerdo; el encargado del lugar solicitó a las autoridades que no detuvieran al adolescente pues se había comprometido a reparar los daños causados.

El aparatoso accidente ocurrió alrededor de las 23:10 horas del pasado viernes cuando Omar Javier, de 16 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Dodge, línea Stratus, en color gris, modelo 2005, circulaba a toda velocidad por calles de la colonia Carmen Carrión.

Según los primeros peritajes, al tomar una curva, este perdió el control del vehículo, el cual se impactó de frente contra la barda de la iglesia cristiana Cosecha de Dios, y derribó parte de la misma.

Fueron vecinos del sector quienes reportaron el percance a través del sistema estatal de emergencias 911, por lo que hasta el lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), quienes aseguraron al menor, el cual aceptó en todo momento su responsabilidad.

Por su parte, el encargado del templo, quien se identificó como Antonio, de 36 años de edad, solicitó a los agentes que no detuvieran al joven, pues ambos habían llegado a un acuerdo sobre la reparación de los daños de la barda de la iglesia y no había personas lesionadas en el accidente.

Menor de edad impacta auto en pared de iglesia

Acepta su culpabilidad

Liberado

Tras el arribo de los padres del menor al lugar, quienes se mostraron conformes con el acuerdo de reparación de daños, los agentes pusieron en libertad al menor.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1930549

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx