La i Laguna

Cae sujeto buscado por violación

LA I LAGUNA

Agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, realizaron la detención de un joven que era buscado por su probable responsabilidad en el delito de violación agravada.

El detenido se identificó ante las autoridades como Édgar David "NN", de 27 años de edad, mismo que fue puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía región Laguna, por responsabilidad que le resulte en su contra.

De acuerdo con el informe policial, la detención de Édgar David se realizó en un domicilio del fraccionamiento Haciendas Del Refugio de Gómez Palacio, hasta donde arribaron los elementos preventivos y tras corroborar que se trataba del hombre que contaba con la orden de aprehensión en su contra, lo aseguraron y posteriormente lo pusieron a disposición de la autoridad competente.

A fin de no revictimizar a la persona afectada por el ahora detenido, las autoridades no brindado mayor información sobre la fecha en que se cometió el delito por el que lo buscaban.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1930543

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx