Escolar

apps para comics

Las mejores apps para disfrutar los comics

El ocio y los descansos son tan importantes para un estudiante como el propio estudio. Por eso, conviene despejar el cuerpo y la mente cada cierto tiempo

Las mejores apps para disfrutar los comics

Las mejores apps para disfrutar los comics

DAFNE CEPEDA

Leer comics online es una realidad maravillosa, igual que podemos leer ebooks de novelas, ensayos y otros temas.

MANGA Plus by SHUEISHA

Es una aplicación japonesa creada para leer manga. Su desarrollador, Shueisha Inc., pone a disposición en todo el mundo títulos como Naruto, Dragon Ball, One Piece, Bleach y muchos más. Todos los contenido son gratuitos (con anuncios) y los nuevos capítulos se estrenan de manera simultánea al de los comics en Japón, estés donde estés.

WebToon

Los que puedes ver con esta aplicación son aquellos que fueron concebidos originalmente para leerse en una pantalla y no impresos, por lo que te vas a encontrar con un formato muy adecuado para tus dispositivos, y una densidad de información menor que en otras ediciones. Tiene más de 7 mil webcómics de diversos géneros para elegir (acción, terror, romance, comedia, fantasía, historias cortas, ciencia ficción…). También tienes varios estilos de webcómic disponibles.

Tapas

Aquí hay novelas, historias y comics. Es por eso más variada en cuestión de tipos de relato que las opciones que vimos hasta el momento. Puedes leer comics y manga pensados para su consumo a través de pantallas (webcómics), literatura ligera y de varios géneros como terror o fantasía, y también gratis. Eso sí, para visualizar algunos episodios sí que puedes tener que desembolsar dinero en forma de moneda virtual.

Comixology

Es otra gran opción para explorar comics más allá del manga y los webcómics, ya que incluye títulos de Marvel, DC o Image. Más de 100 mil cómics te esperan, la gran mayoría gratuitos, el 90%, mientras que el resto son accesibles pagando una suscripción.

Marvel Unlimited

Es especie de Netflix del universo Marvel, con más de 27 mil títulos a los que puedes acceder mediante suscripción mensual o anual. Puedes leer desde Spider-Man, Iron Man, Capitán América, Avengers, Thor, Hulk o X-Men, hasta Deadpool o Star Wars.

DC Comics

Se trata de la aplicación oficial de DC Comics y por lo tanto, con ella vas a tener acceso a las aventuras de los personajes del sello: Superman, Batman, Wonder Woman, Green Lantern y el largo etcétera que le sigue. Es una aplicación basada en la app de Comixology, así que encontrarás muchas similitudes en su funcionamiento y operativa.

Leer más de Escolar

Escrito en: comics online apps para comics

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Escolar

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las mejores apps para disfrutar los comics

Clasificados

ID: 1930195

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx