Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández

APOYOS MUJERES

Permanecen apoyos a mujeres de Lerdo

Esta semana el Instituto Municipal de la Mujer (IMM) acudió a las localidades de San Antonio y San Jacinto para ofrecer sus servicios

Una de las líneas de contacto del IMM es el número 8711592646.

Una de las líneas de contacto del IMM es el número 8711592646.

DIANA GONZÁLEZ

A través de un módulo de atención en dos localidades de Lerdo, continúa el programa permanente para apoyar y brindar información a las mujeres de dichos lugares.

Esta semana el Instituto Municipal de la Mujer (IMM) acudió a las localidades de San Antonio y San Jacinto para ofrecer sus servicios.

Además de las asesorías jurídicas, psicológicas y de trabajo social, el IMM ofreció una plática sobre la violencia y sus modalidades con el objetivo de orientar a las usuarias y fomentar la prevención y el cuidado de las mismas y sus familias, evitando situaciones de agresión en sus hogares, trabajos o en cualquier lugar.

La directora del instituto, María del Refugio Adame Güereca, dijo que mediante las pláticas y violentómetros se busca concientizar tanto a mujeres como a los hombres; además, se les recuerda a las mujeres que no están solas, pues cuentan con varias instituciones que abogan por ellas y que les podrán dar atención en tiempo y forma cuando la soliciten.

"Con estas acciones se busca tener un acercamiento más directo con las usuarias y concientizarlas dándoles seguridad de que no están solas y que tienen un respaldo del instituto", dijo la funcionaria.

Así mismo comentó que se contó con la asistencia de 10 personas en cada una de las colonias, quienes respetaron el uso de gel antibacterial y cubrebocas.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: APOYOS MUJERES apoyos mujer

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Una de las líneas de contacto del IMM es el número 8711592646.

Clasificados

ID: 1930076

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx