Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Arrestan a sujeto que manejaba auto con reporte de robo en Torreón

Al transitar por la avenida México y calle Luis J. Garza, en la colonia Villas Las Misiones

El conductor del automóvil Hyundai Accent quedó a disposición del Ministerio Público.

El conductor del automóvil Hyundai Accent quedó a disposición del Ministerio Público.

EL SIGLO DE TORREÓN

Sujeto que manejaba un automóvil con reporte de robo del año pasado, fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana y puesto a disposición del Ministerio Público.

La corporación policial dio a conocer que a las 20:50 horas del jueves, durante su recorrido de vigilancia por distintas colonias de la zona urbana, al transitar por la avenida México y calle Luis J. Garza, en la colonia Villas Las Misiones, los preventivos municipales se percataron de un vehículo cuyo conductor adoptó una actitud sospechosa al ver a la patrulla e intentó alejarse, motivo por el cual le marcaron el alto.

La Dirección de Seguridad Pública precisó que se trata de un automóvil Hyundai Accent, color azul, con vidrios polarizados, el cual era manejado por quien se identificó como Silverio, de 34 años de edad.

Al revisar las características del vehículo y el número de serie en Plataforma México, arrojó que el Hyundai fue robado el 21 de octubre de 2020, en una de las calles del poblado 20 de Noviembre, Durango.

Ante las evidencias encontradas, los patrulleros le informaron al conductor que sería detenido para luego trasladarlo a las instalaciones de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El conductor del automóvil Hyundai Accent quedó a disposición del Ministerio Público.

Clasificados

ID: 1930049

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx