Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

homicidas

Capturan en Gómez Palacio a sujeto implicado en asesinato en Celaya

Los hechos se registraron a la altura del poblado El Vergel

Óscar 'N', acusado de asesinar a tres personas en Guanajuato, fue detenido en apoyo a la Fiscalía de aquella entidad.

Óscar 'N', acusado de asesinar a tres personas en Guanajuato, fue detenido en apoyo a la Fiscalía de aquella entidad.

EL SIGLO DE TORREÓN

Sujeto implicado en el asesinato de tres personas en Celaya, Guanajuato, fue capturado por elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) sobre la carretera Gómez Palacio-Chihuahua, a la altura del poblado El Vergel, perteneciente al municipio gomezpalatino.

La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), informa que a través de elementos de la PID, en atención a un oficio de colaboración con la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Óscar "N", de 39 años de edad, por el delito de homicidio calificado.

Las víctimas tenían por nombres;Máximo Palma Guerrero, Eusebio Calvillo Hernández y José Jesús Reynaga Soto, así como de homicidio calificado en grado de tentativa en contra de una persona del sexo masculino y otra del sexo femenino.

De acuerdo con la información proporcionada por autoridades de Guanajuato, Óscar cometió el triple homicidio el mes de noviembre del año 2011, por lo cual un Juez de aquel estado giró una orden de aprehensión en su contra.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán, solicitó la colaboración de la Fiscalía General de Durango y la orden de aprehensión en contra de Óscar, se ejecutó el pasado jueves por elementos del grupo de Mandamientos Judiciales de la PID de la Vicefiscalía Región Laguna, en la carretera Gómez Palacio-Chihuahua, a la altura del entronque a la localidad El Vergel, para posteriormente ser trasladado a Celaya, Guanajuato, donde será puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requiere.

Gracias a la coordinación y comunicación que existe entre la Fiscalía de Durango con sus homólogas de todo el país, se han logrado realizar acciones contundentes en contra de personas generadoras de violencia, indicó la institución.

Leer más de Policiaca

Escrito en: homicidas Homicidios

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Óscar 'N', acusado de asesinar a tres personas en Guanajuato, fue detenido en apoyo a la Fiscalía de aquella entidad.

Clasificados

ID: 1930033

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx