Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

DOÑA ROSA

Chiquis Rivera deja de seguir a su abuela en redes tras disputa familiar

La familia atraviesa conflictos por la herencia de Jenni Rivera

Disputa. En medio de la guerra de declaraciones en la familia Rivera tras la auditoría a la herencia de Jenni Rivera, Chiquis, su hija, parece ya no querer saber más de su abuela Rosa.  (ESPECIAL)

Disputa. En medio de la guerra de declaraciones en la familia Rivera tras la auditoría a la herencia de Jenni Rivera, Chiquis, su hija, parece ya no querer saber más de su abuela Rosa. (ESPECIAL)

LUISA CASTRUITA

En medio de la guerra de declaraciones en la familia Rivera tras la auditoría a la herencia de Jenni Rivera, Chiquis, su hija, parece ya no querer saber más de su abuela Rosa.            

Esto después de que hace unos días, Doña Rosa Saavedra, declarara que la petición de auditoría a su hija Rosie, orquestada por su nieto Johnny con el apoyo de Chiquis para conocer el estado de las finanzas de la empresa Jenni Rivera Enterprises (JRE) de la que Rosie ha estado al frente por más de ocho años, era deshonesta y argumentó que la investigación que su nieto ordenó se debe a que él quiere gastarse el dinero que se ha generado durante estos años en la empresa y por las regalías de la música y la serie de Jenni.

Tras ello, la mayor de los hijos de Jenni salió en defensa de su hermano y hasta publicó un largo mensaje en sus redes sociales en donde dejó claro de qué lado está.

Chiquis Rivera señaló en la publicación que está orgullosa del hombre en que se convirtió Jhonny y destacó que 'hay gente' que los ha decepcionado y ni siquiera se han preocupado por él.

Eso no fue todo, pues la hija de la "Diva de la banda" dejó en claro que no seguirá apoyando a la familia Rivera y a su abuela, Doña Rosa, a quien le retiró su amistad.

Incluso borró una foto en Instagram donde aparecían en la cocina de la abuela de los Rivera, al igual que dejó de seguirla en esta red social.

Tan solo días atrás, su tío Juan Rivera, quien también administra la empresa Jenni Rivera Enterprises, hizo un "live" en Instagram en el que llorando lamentó la situación que están atravesando como familia y pidió a los fans que no se metan en los asuntos de la herencia de su hermana, que falleció en 2012 dejando claro que Rosie sería su albacea.

Mientras tanto Rosie, quien anunció sus intenciones de renunciar a su cargo como CEO de JRE de su difunta hermana, ya aclaró que está preparada para la auditoría de la empresa que comercializa productos como una muñeca, perfumes y ropa. Juan por otro lado, dijo no estar interesado en el dinero de su hermana y amenazó que si se le sigue acusando injustamente, revelará otros secretos de la familia.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: DOÑA rosa Chiquis Rivera

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Disputa. En medio de la guerra de declaraciones en la familia Rivera tras la auditoría a la herencia de Jenni Rivera, Chiquis, su hija, parece ya no querer saber más de su abuela Rosa.  (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1930015

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx