Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

alcalde saltillo

Se cumplirá con los programas sociales: alcalde de Saltillo

Manolo Jiménez destacó que los programas sociales como el de Pintando Sonrisas, ha traído importantes beneficios a las familias

Alcalde asegura que se redoblarán esfuerzos para programas.

Alcalde asegura que se redoblarán esfuerzos para programas.

EL SIGLO DE TORREÓN

En reunión con su gabinete, el alcalde Manolo Jiménez, aseguró que se ha cumplido con los compromisos y que se redoblarán esfuerzos para mantener los programas sociales, sobre todo en esta etapa difícil.

Destacó que los programas sociales como el de Pintando Sonrisas, ha traído importantes beneficios a las familias, así como el de Bello Saltillo y las actividades por el 444 aniversario de la fundación de Saltillo, programas para los cuales se ha contado con el respaldo del gobernador Miguel Riquelme.

Agradeció la confianza que en dos ocasiones le otorgó la ciudadanía, de ahí la importancia de la labor que debe seguir hasta el último día de su gobierno enmarcada en el Plan Municipal de Desarrollo 2019-2021.

Destacó de igual manera que, a pesar de la contingencia sanitaria, el trabajo del Gobierno Municipal no se detuvo y se brindaron todos los servicios a la población.

Subrayó que ahora la ciudad cuenta con mejor infraestructura vial al concretarse la modernización de los bulevares Los Valdez, Jesús Narro Robles, Los Pastores y Otilio González, se cuenta con nuevos espacios como el Multideportivo El Sarape y el Centro Cultural Mirador, la Línea Verde cuyas etapas 3, 4 y 5 están en marcha, como lo están obras de infraestructura al interior de las colonias.

Por otra parte, se refirió a Saltillo se Prende, como el programa de servicios básicos más grande a través del cual se modernizó el sistema de alumbrado público en cada colonia, barrio y ejido y el esquema de Mi Plaza mi Casa, que se encuentra en la tercera etapa, con el objetivo de brindar a la población áreas verdes dignas para la convivencia y la práctica del deporte.

La integración de los comités ciudadanos en diversos rubros fue clave para responder a las necesidades reales de la población y aplicar el presupuesto de una manera efectiva.

Finalmente, el mandatario municipal reconoció lo que se ha conseguido hasta el momento, sin embargo, reiteró que es necesario mantener la marcha durante los próximos seis meses, en los cuales se seguirá trabajando e inaugurando obras, así como al interior de los barrios y colonias.

Leer más de Coahuila

Escrito en: alcalde saltillo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Alcalde asegura que se redoblarán esfuerzos para programas.

Clasificados

ID: 1930004

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx