Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Oakland Athletics

Oakland Athletics se impone de visita a New York Yankees

Tony Kemp sacudió un jonrón de tres carreras en el sexto

Los Atléticos de Oakland derrotaron 5-3 a los Yanquis de Nueva York para lograr su séptima victoria consecutiva. (AP)

Los Atléticos de Oakland derrotaron 5-3 a los Yanquis de Nueva York para lograr su séptima victoria consecutiva. (AP)

AP

James Kaprielian jugó por fin en el Bronx, seis años después de ser elegido por Nueva York en la primera ronda del draft, y derrotó a los Yanquis con una labor de cinco innings y dos tercios con pelota de tres hits, en la victoria de los Atléticos de Oakland por 5-3.

Tony Kemp sacudió un jonrón de tres carreras en el sexto en un slider del dominicano Wandy Peralta (1-1), quien cargó con la derrota, para que Oakland superase un 3-2 adverso en la pizarra.

El triunfo fue para Kaprielian (4-1), un derecho de 27 años que fue elegido en la 16ta posición del draft de 2015 y firmó con Nueva York por un bono de 2,65 millones de dólares, pero su carrera se ralentizó tras someterse a una cirugía Tommy John el 13 de abril de 2017. Fue vendido a Oakland en julio de ese año en un canje que acabó con el pitcher Sonny Gray en los Yanquis.

Tras debutar en las mayores el 16 de agosto, Kaprielian entró esta campaña en la rotación del campeón vigente de la División Oeste, que mejoró su foja de junio a 13-2.

'NATS' VENCE A METS

Yan Gomes conectó un sencillo en el último turno al bate, Erick Fedde amplió su racha sin admitir anotaciones a 20 innings y los Nacionales de Washington limitaron a los Mets de Nueva York a apenas dos hits para imponerse por 1-0.

El dominicano Juan Soto abrió el noveno episodio con un boleto y avanzó a tercera en gracias a un sencillo de Ryan Zimmerman a la derecha. El brasileño Gomes se impuso entonces al puertorriqueño Edwin Díaz (1-2) con un sencillo al izquierdo.

Leer más de Deportes

Escrito en: Oakland Athletics New York Yankees ligas mayores New York Mets washington nationals

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Atléticos de Oakland derrotaron 5-3 a los Yanquis de Nueva York para lograr su séptima victoria consecutiva. (AP)

Clasificados

ID: 1929976

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx