La i Laguna

Acusan a policías de causar muerte de un hombre

Hay un elemento detenido

LA I LAGUNA

Elementos de las Fuerzas de Reacción Inmediata (FRI), golpearon a un hombre en el poblado Sebastián Lerdo de Tejada, quien falleció cuando era trasladado a un hospital de Durango; hay un agente detenido por este hecho.

La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), adscritos a la Unidad de Mandamientos Judiciales, realizaron la detención de Jorge Alberto "N" por la probable comisión del delito de homicidio doloso en agravio de Félix Espejo García, de 48 años de edad.

El pasado 14 de junio se recibió una llamada en el C-5 (Centro de Coordinación Integral, Control, Comando, Comunicación y Cómputo), mediante la cual se reportó una persona sin vida al interior de una camioneta Ford Lobo, color blanco, sobre el bulevar Domingo Arrieta, a la altura de la entrada al fraccionamiento El Campestre de Durango.

Al lugar acudieron agentes investigadores, peritos, médico forense y el Ministerio Público.

Derivado de las primeras entrevistas y diligencias ministeriales, se conoció que elementos de las FRI, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, habían agredido a Félix en una de las calles del poblado Sebastián Lerdo de Tejada y al sentirse mal, los familiares lo trasladaban a un hospital de esta ciudad, pero en el trayecto perdió la vida.

Al Cereso

Jorge Alberto se encuentra a disposición del juez de Control, bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa al interior del Centro de Reinserción Social (Cereso) 1.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1929955

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx