La i Laguna

Encuentran a vecino muerto, de su casa emanaban fétidos olores

Vivía solo en la colonia La Esperanza

LA I LAGUNA

Tres días permaneció muerto en el interior de su domicilio un hombre que vivía solo en la colonia La Esperanza de Gómez Palacio, hasta que un vecino dio parte a las autoridades por medio del sistema estatal de emergencias 911.

Autoridades policiales informaron que alrededor de las 19:55 horas del pasado jueves, se recibió un reporte que indicaba que de un domicilio de la calle Brillante, marcado con el número 583 de la mencionada colonia, emanaban olores fétidos.

Confirman hallazgo

Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiales y paramédicos de Cruz Roja, solo para confirmar que la persona que se encontraba en el interior, tenía varios días sin vida, por lo cual se dio parte a la Vicefiscalía de la región Laguna Durango.

Poco más tarde se presentó el agente del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad de las Personas, acompañado de peritos y elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), para las indagatorias correspondientes.

Un vecino informó a las autoridades ministeriales que en esa casa vivía Miguel Eduardo Woo Fernández, de 60 años de edad, pero tenía varios días sin verlo y la casa despedía olores fétidos, por eso dio aviso a las autoridades.

También llegó al domicilio Claudia Verónica Luévanos, quien manifestó alMinisterio Público ser prima de Miguel Eduardo, y manifestó que su primo era diabético e hipertenso.

Sin violencia

Las autoridades aseguraron que el cuerpo de Miguel Eduardo no presentaba signos de violencia, pero sería el médico legista quien dictaminara las causas de la muerte.

60 AÑOS

De edad tenía el hombre que murió; su cuerpo fue localizado días después.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1929953

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx