Torreón DIF Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila Cáncer Infantil

Invitan a vacunarse en Simsa a mayores de 40 años

Se implementará un esquema tanto peatonal como en automóvil

La expectativa es atender a 650 colaboradores y mil 500 de público en general. (ÉRICK SOTOMAYOR)

La expectativa es atender a 650 colaboradores y mil 500 de público en general. (ÉRICK SOTOMAYOR)

FABIOLA P. CANEDO

Grupo Simsa se sumó hoy a las labores de vacunación a la ciudadanía mediante un esquema tanto peatonal como en automóvil, la expectativa es atender a 650 colaboradores y mil 500 de público en general.

El coordinador de Mercadotecnia y Publicidad en Grupo Simsa, Javier Aguiñaga, dijo que se recibió a personas ubicadas en el rango de edades de 40 a 49 años, desde colaboradores de la empresa hasta sociedad en general.

1443047.jpeg

Este viernes se adecuaron las instalaciones ubicadas sobre la calle Antonio Duéñez Orozco, atrás de la Feria de Torreón, con un amplio espacio con sombra para la gente que acudiera a pie y otro para los vehículos, de modo que fluyera la circulación sin obstaculizar el tránsito en la vialidad que entra a la Ciudad Industrial de Torreón.

Simsa dispuso de 12 personas que se encargaron de la logística, además del personal de la Secretaría de Bienestar, a fin de brindar un mejor servicio a la ciudadanía. Tras la aplicación de la primera dosis de Pfizer, se otorga agua y un snack.

1443048.jpeg

Aguiñaga consideró muy importante la sinergia entre las empresas como Simsa, Canacintra y el gobierno federal, de modo que se pueda agilizar este proceso, en beneficio de la población.

Señaló que habrá disposición de la empresa para apoyar la aplicación de la segunda dosis con una logística de primera y un equipo en orden. Destacó la importancia de esta colaboración con los tres niveles de gobierno dentro de esta gran campaña para la gente de Torreón.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La expectativa es atender a 650 colaboradores y mil 500 de público en general. (ÉRICK SOTOMAYOR)

Clasificados

ID: 1929661

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx