Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Choque en Gómez Palacio deja cuatro lesionados

Chocan conductores de camioneta; hay dos menores y dos mujeres lesionados. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Chocan conductores de camioneta; hay dos menores y dos mujeres lesionados. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Choque en el sector Centro de Gómez Palacio deja como saldo cuatro lesionados, dos son menores de edad y dos más son mujeres de la tercera edad.

El accidente sucedió a las 14:00 horas de la tarde del jueves, en el cruce de la calle De La Llave esquina con calle Bravo, del Centro del municipio.

En el accidente participaron José Alfredo, de 50 años de edad, conductor de una camioneta Mercury Villague, en color gris y Didier, de 32 años de edad, conductor de una camioneta de la marca Ford, línea Lobo, en color rojo.

De acuerdo con los primeros peritajes los conductores de ambas camionetas circulaban a toda velocidad y al llegar al cruce antes citado ninguno de los dos realizó el alto correspondiente terminando por impactarse aparatosamente, proyectándose en la camioneta gris contra la banqueta mientras que la roja terminó en el otro extremo de la vialidad.

En el lugar del accidente los paramédicos le brindaron atención médica a María de la Luz, de 65 años de edad, Aurelia, de 40 años de edad, Pedro, de tres años de edad y José Alfredo de seis años, Todos pasajeros de la camioneta gris, mismos que resultaron con diferentes golpes y heridas en el cuerpo, sin embargo ninguno requirió de su traslado a un hospital.

Elementos del cuerpo de bomberos así como personal de protección civil acudieron al lugar del accidente para brindar auxilio, en tanto los Peritos aseguraron a ambos conductores puesto que ninguno aceptó su responsabilidad en el choque.

Ambas camionetas fueron aseguradas y a bordo de una grúa trasladadas a las instalaciones del corralón municipal donde permanecerán resguardadas hasta que se liquide el monto total de los daños causados y las multas impuestas.

Leer más de Policiaca

Escrito en: choque Gómez Palacio accidente Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Chocan conductores de camioneta; hay dos menores y dos mujeres lesionados. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1929373

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx