Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Día del Padre

Festejarán el Día del Padre jugando futbol en La Laguna

Dentro de la Liga Premier del Club San Isidro

Dentro de la reactivación del futbol soccer amateur en la Laguna, se esperan espectaculares duelos. (ARCHIVO)

Dentro de la reactivación del futbol soccer amateur en la Laguna, se esperan espectaculares duelos. (ARCHIVO)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El Día del Padre no pasará desapercibido en la Liga Premier de Futbol San Isidro, que en todas sus categorías, disputará el próximo domingo, la segunda jornada de partidos correspondientes al Torneo Verano 2021.

En la Libre, San Isidro recibirá en el club de la Cuauhtémoc a los Vatos FC a las 10:30 horas, mientras que el resto de los partidos se jugarán en las instalaciones del Nuevo San Isidro, alrededor del mediodía.

En el campo 2, Real Desastre FC irá ante el Deportivo del Valle, mientras que en el 3, La Juve visitará al Real San Isidro. En el 5, el RSA San Isidro tendrá un duro compromiso cuando reciba a los Abogados Internacionales.

1442955.jpeg

Dentro de la categoría Máster, un par de encuentros se escenificarán en el mismo complejo deportivo, donde a las 10:30 horas, FC San Isidro irá ante el Atlético Laguna en el campo 3, en tanto que en el 5, la escuadra de la Casa del Soldador visitará al RSA San Isidro.

En La Guarida, las Águilas FC irán frente al Palermo. Les tocará descanso a varios equipos, entre ellos el Real San Isidro, ExLeyes y el representativos del Keny Villegas FC.

MÁS ENCUENTROS

La Supermaster, tendrá una gran cantidad de encuentros, todos a desarrollarse en el Nuevo San Isidro, la mayoría de ellos comenzando a las 9 de la mañana. En el campo 1, San Bernardino visitará a al Nuevo San Isidro.

En el 2, el Real San Isidro se las verá con Casa Paco Peña, mientras que en el 3 el Real Villa visita al Santos San Isidro. En el 5, el Deportivo FAP irá ante Laguna San Isidro. El único duelo programado para las 10:30 horas, será el del Atlético San Isidro contra La Partida.

Leer más de Deportes

Escrito en: Día del Padre Liga Premier de Futbol Club San Isidro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Dentro de la reactivación del futbol soccer amateur en la Laguna, se esperan espectaculares duelos. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1929368

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx