Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Ebrio provoca choque en Aldama y Opinión de Torreón

En la colisión hubo dos lesionados y daños materiales por 60 mil pesos, reportan peritos

En avenida Aldama y La Opinión se registró el accidente cerca de la medianoche del miércoles. (EL SIGLO DE TORREÓN)

En avenida Aldama y La Opinión se registró el accidente cerca de la medianoche del miércoles. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Conductor en estado de ebriedad provocó un choque en el crucero de la avenida Aldama y La Opinión (21), para luego escapar pero fue localizado y detenido por elementos de Tránsito y Vialidad, al filo de la media noche del miércoles.

En la colisión hubo dos lesionados y daños materiales por 60 mil pesos, según lo manifestado por las autoridades.

El área de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, informó que el accidente fue reportado a las 23:45 horas en el citado crucero, provocado por Luis Gerardo García, de 55 años de edad, quien manejaba la camioneta Ford EcoSport, modelo 2014, color blanco.

El otro vehículo involucrado en el percance vial es Nissan Sentra, modelo 2019, color blanco, el cual era conducido por Raúl Macías, de 64 años.

LOS HECHOS

Se dio a conocer que al momento del accidente, la EcoSport transitaba con orientación de poniente a oriente por la avenida Aldama.

Al llegar al cruce con la avenida La Opinión, debido al estado en el que se encontraba el conductor de la EcoSport, no respetó el derecho de preferencia y se atravesó al paso del Nissan Sentra, que se impactó con su parte frontal, en el costado derecho de la EcoSport.

Tras el choque, el conductor de la EcoSport escapó con dirección al oriente, motivo por el cual el afectado marcó al 911 de Emergencias y con los datos de la camioneta, patrulleros de Tránsito y Vialidad lo ubicaron en avenida Allende y Periférico, donde lo detuvieron para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.

En el Nissan Sentra viajaba Sara Elena García, de 59 años de edad, quien resultó con algunas contusiones al igual que el conductor de la EcoSport, que fue detenido e internado en las celdas de la calzada Colón, por conducir en estado de ebriedad y para que responda por los daños, que ascienden a 60 mil pesos.

MUCHOS ACCIDENTES

En los últimos días han ocurrido varios accidentes provocados por conductores ebrios, uno de ellos le costó la vida a una conductora joven, de 24 años de edad.

El pasado martes 16 de junio, un conductor de 22 años, que manejaba ebrio en sentido contrario y a exceso de velocidad, se metió a la Alameda Zaragoza a bordo de una camioneta Ford-F150, se impactó contra una banca y derribó una luminaria.

La noche del domingo 13 del presente mes, otro conductor, de 31 años, se volcó sobre la calzada Paseo de las Jacarandas, en la colonia Villa Jacarandas.

MORTAL ACCIDENTE

El caso más lamentable y sonado se registró en los primeros minutos del miércoles 9 de junio, en el crucero de calzada Cuauhtémoc y avenida Bravo, provocado también por un conductor de 24 años, que en estado de ebriedad manejaba una camioneta Ford, color rojo y se impactó contra el automóvil Toyota Yaris, el cual era conducida por Nancy Verónica, de 24 años de edad, quien fue levantada con vida, pero por desgracia murió luego de haber sido ingresada a la Clínica 16 del IMSS.

Tanto la camioneta Ford EcoSport como el automóvil Nissan Sentra registraron daños. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Tanto la camioneta Ford EcoSport como el automóvil Nissan Sentra registraron daños. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Policiaca

Escrito en: choque Torreón accidente Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En avenida Aldama y La Opinión se registró el accidente cerca de la medianoche del miércoles. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1929328

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx