Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Roban dos pipas cargadas de gasolina en Gómez Palacio

Roban dos pipas cargadas con gasolina, en Gómez Palacio; el monto de la pérdida asciende a 1 millón 800 mil pesos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Roban dos pipas cargadas con gasolina, en Gómez Palacio; el monto de la pérdida asciende a 1 millón 800 mil pesos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Roban dos pipas cargadas con gasolina magna en Gómez Palacio, las autoridades de Seguridad únicamente localizaron la cabina del tráiler abandonada, el valor del combustible robado asciende a 1,800,000 pesos.

El reporte del atraco se registró en la línea de emergencias 911, a las 20:14 horas de la noche del miércoles, cuando personal de la empresa Grupo Aldama, por medio de su sistema de monitoreo, se percató de qué el tráiler que transportaba el combustible permanecía varado, por lo que al intentar comunicarse con el operador del mismo no tuvieron respuesta y decidieron acudir hasta donde el GPS marcaba la ubicación de la pesada unidad.

Al llegar a la calzada Fundadores, del fraccionamiento Miravalle, de Gómez Palacio, el personal de la empresaria encontró únicamente la cabina del tráiler que transportaba las dos pipas del combustible, el cual tenía la ventana del lado del conductor quebrada y dentro de la misma no había nadie, por lo que de inmediato se percataron de que se trataba de un robo, solicitando auxilio al 911.

Los primeros en arribar al lugar fueron los agentes preventivos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, seguidos por los agentes de la Policía Estatal, Fuerza Metropolitana, SEDENA y de la Guardia Nacional.

El personal de la empresa les informó que el conductor del tráiler identificado como Eloy, de 43 años de edad, era el encargado de transportar dos tanques de 32 mil litros cada uno los cuales estaban cargados con gasolina magna, sin embargo al dar seguimiento al trayecto del trailero, observaron que realizó una parada en el centro trailero para después trasladarse hasta la calzada fundadores, donde permaneció la unidad por el resto de la tarde, por lo que al extrañarse de la situación trataron de comunicarse con el operador sin embargo éste no le respondió el teléfono optando por acudir al lugar por sus propios medios, ubicando únicamente la cabina del tráiler pero no así las dos pipas con el combustible.

Los afectados fueron orientados para que a la brevedad presenten la denuncia correspondiente ante las autoridades a fin de que se inicie la carpeta de investigación para la ubicación del combustible robado con valor aproximado de 1 millón 800 mil pesos, además de denunciar la desaparición del chofer.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robo Gómez Palacio asalto Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Roban dos pipas cargadas con gasolina, en Gómez Palacio; el monto de la pérdida asciende a 1 millón 800 mil pesos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1929309

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx