Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández

Parque Victoria

Dan mantenimiento al Parque Victoria de Lerdo

Se proyecta reforestar el Parque Victoria con 60 árboles. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Se proyecta reforestar el Parque Victoria con 60 árboles. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DIANA GONZÁLEZ

La dirección de Medio Ambiente, en coordinación con el departamento de Parques y Jardines, dieron continuidad a los trabajos de reforestación y mantenimiento en el Parque Victoria de Lerdo, como parte de la campaña de reforestación lanzada en marzo.

El titular de la dirección, Abel Ramos Martínez, explicó que los trabajos están dirigidos a mejorar el riego de árboles que se encuentran en los alrededores del parque con la colocación de una tubería PVC ya que en etapa de calor exigen una mayor cantidad de agua.

Desde la semana anterior, el departamento realizó una evaluación sobre la posibilidad de realizar trabajos de reforestación, por tal motivo el miércoles se dieron a la tarea de iniciar las acciones de retiro de árboles secos y en peligro de caer, con la finalidad de plantar nuevos ejemplares. Se proyecta la cantidad de 60 árboles de distintas especies, beneficiando directamente a la ciudadanía lerdense que transita por este espacio público, además de optimizar las condiciones de uno de los principales pulmones de Ciudad Jardín. Se pide a la ciudadanía respetar los árboles que serán plantados en los próximos días. El alcalde, Homero Martínez, comentó que se proyecta rehabilitar las banquetas y andadores en conjunto con el Gobierno del Estado, con una inversión de 5 millones de pesos.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Parque Victoria

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se proyecta reforestar el Parque Victoria con 60 árboles. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1929277

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx