La i Laguna

Localizan cuerpo debajo de un puente vehicular

Cadáver presentaba un alto grado de descomposición

LA I LAGUNA

El cadáver de un hombre fue localizado la tarde del pasado jueves debajo de un puente vehicular en el municipio de Tlahualilo, Durango; según los primeros reportes, no presentaba huellas de violencia.

El hallazgo del cuerpo se realizó alrededor de las 16:35 horas.

Hasta el camino de terraceria que conduce de Tlahualilo a Bermejillo, municipio de Mapimí, por donde pasa el canal de riego, acudieron las autoridades, quienes confirmaron la presencia del cuerpo sin vida.

El área fue asegurada por elementos de la Policía Municipal, quieres esperaron el arribo del gabinete de la Vicefiscalía región Laguna, integrado por los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), el personal de la unidad de Servicios Periciales, así como por el Ministerio Público.

El ahora fallecido fue ubicado en posición decúbito dorsal, con la cabeza hacia el norte y los pies hacia el sur, y a simple vista, las autoridades forenses no le apreciaron signos de violencia.

El cadáver del hombre fue levantado del lugar y posteriormente, trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.

4:35 DE LA TARDE

De ayer se registró el hallazgo del cuerpo debajo de un puente vehicular.

Putrefacto

El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la Vicefiscalía en calidad de no identificado y sin media filiación, ya que presentaba un alto grado de descomposición.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1929248

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx