Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Los Dos Carnales

Laguneros le dan emotiva sorpresa a Imanol de Los Dos Carnales

Jolette Sánchez Pérez lo conoce tras hacerse viral

ALDO MAGALLANES

Varios laguneros le dieron una emotiva sorpresa a Imanol Quezada de Los Dos Carnales la tarde de este jueves.

El compositor y “El Fantasma” ofrecieron una conferencia de prensa en un hotel de la localidad para hablar del concierto que ofrecerán el día de mañana en la Feria de Torreón, el cual reunirá a una gran cantidad de espectadores, de acuerdo con la capacidad permitida por las autoridades ante la pandemia de COVID-19.

Poncho Quezada no estuvo presente porque tenía un compromiso personal, pero este viernes sí figurará en el espectáculo.

Al término de la conferencia, tres fanáticos de la Comarca le cantaron a Imanol mientras se dirigía a comer. El artista se detuvo para atenderlos y como era de esperarse se tomó la selfie del recuerdo con cada uno de ellos.

Iván Esquivel fue el primero que abordó al “carnal”. Portando un jersey del Club Santos Laguna le cantó El corrido de Los Dos Carnales, el cual le compuso a los Quezada.

“Gracias viejón por este corrido, te quedó muy bien, gracias por apoyarnos”, le dijo Imanol a Iván, quien se encontraba algo nervioso por el encuentro.

Enseguida, Jolette Sánchez Pérez, la lagunera que se hizo viral hace unos días por un video en el que interpreta La pregunta del millón, mismo que grabó para ganarse una foto con Los Dos Carnales y unos boletos, cantó a Quezada ese mismo tema.

Imanol la veía atento y segundos después comenzó a cantar la melodía junto a la oriunda de Francisco I Madero, Coahuila.

“Vamos a tomarnos una selfie”, le dijo el creador del tema Yo soy rico, a Jolette. Ella estaba muy emocionada ya que los coahuilenses son sus ídolos.

Ramiro Charles el tercer y último fanático de Los Dos Carnales se colocó junto a Imanol y le entonó la rola El borracho.

Varios laguneros le dieron una emotiva sorpresa a Imanol Quezada de Los Dos Carnales la tarde de este jueves. (CORTESÍA)

Varios laguneros le dieron una emotiva sorpresa a Imanol Quezada de Los Dos Carnales la tarde de este jueves. (CORTESÍA)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Los Dos Carnales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Varios laguneros le dieron una emotiva sorpresa a Imanol Quezada de Los Dos Carnales la tarde de este jueves. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1929168

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx