Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Roban motocicleta a oficial de Tránsito y Vialidad en Torreón

Los responsables fueron localizados y detenidos

Agentes de la Policía Civil de Coahuila recuperaron la motocicleta. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Agentes de la Policía Civil de Coahuila recuperaron la motocicleta. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos sujetos armados despojaron de su motocicleta a un oficial de Tránsito y Vialidad, este jueves por la mañana en Torreón, pero minutos después fueron localizados y detenidos.

El director de la corporación, Alejandro Gutiérrez, informó que los hechos ocurrieron al filo de las 7:15 horas sobre la carretera Torreón-San Pedro, a la entrada al Coliseo Centenario, donde se encontraba el agente dando vialidad.

De repente llegaron dos sujetos a bordo de un automóvil y uno de ellos descendió armado y lo despojó de la motocicleta, además de disparar en dos ocasiones, sin herir al agente, y darse a la fuga en la motocicleta, seguido por el otro automovilista por la misma carretera, hacia el norte.

1442578.jpeg

De inmediato, se dio la voz de alerta y se inició la movilización policial en forma coordinada con Tránsito y Vialidad, ya que la motocicleta cuenta con geolocalizador y se pudo ubicarla en una finca del poblado conocido como Rancho de Ana, atrás del campo de béisbol.

Agentes de la Policía Civil de Coahuila recuperaron la motocicleta y detuvieron al sujeto que se presume la robó y al ser interrogado, dio a conocer la identidad y ubicación del otro individuo, quien también fue capturado por los mismos elementos policiales.

El director de Tránsito y Vialidad destacó la coordinación y cooperación de los agentes policiales para el rápido operativo y recuperación de la motocicleta. Los detenidos serían puestos a disposición del Ministerio Público hoy mismo.

Leer más de Policiaca

Escrito en: asalto Torreón robo Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Agentes de la Policía Civil de Coahuila recuperaron la motocicleta. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1928844

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx