Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández

Instalan internet para jóvenes de San Fernando en Lerdo

Este dispositivo proviene de un apoyo estatal por parte del Instituto Duranguense de la Juventud

El IMJ de Lerdo recibió la cantidad de 10 módems inalámbricos.

El IMJ de Lerdo recibió la cantidad de 10 módems inalámbricos.

DIANA GONZÁLEZ

El Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) acudió al Centro Comunitario DIF de la colonia San Fernando para realizar la instalación de un módem inalámbrico que dotará a jóvenes de servicio de internet gratuito, así lo indicó Josué González Blanco, titular de la dependencia municipal.

"Por instrucciones del presidente municipal. Homero Martínez Cabrera, instalamos en este centro comunitario, un módem de internet de acceso gratuito para beneficio de todos los jóvenes de esta zona", declaró.

Este dispositivo proviene de un apoyo estatal por parte del Instituto Duranguense de la Juventud, donde el IMJ de Lerdo recibió la cantidad de 10 modems inalámbricos para posicionarlos en las zonas vulnerables del municipio, permitiendo que más niños y jóvenes de escasos recursos tengan oportunidades en cuanto a educación, aprendizaje e información, ya que estos factores no deberían presentar un privilegio pues en la actualidad representan un servicio necesario para los estudiantes.

"Agradecemos el apoyo brindado por parte de la directora, la arquitecta Sofía Durán, directora del Instituto de la Juventud en el Estado", concluyó agradeciendo a la coordinadora del proyecto "Conexión Joven" en el estado de Durango.

Este programa tiene la finalidad de mejorar la conectividad en favor de los jóvenes estudiantes para que puedan avanzar.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El IMJ de Lerdo recibió la cantidad de 10 módems inalámbricos.

Clasificados

ID: 1928634

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx