Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández

Obras Lerdo

Recorre alcalde de Lerdo obras en ejido 6 de enero

Homero Martínez visitó algunos domicilios para supervisar el abastecimiento de agua

El alcalde visitó algunos domicilios para supervisar el agua.

El alcalde visitó algunos domicilios para supervisar el agua.

DIANA GONZÁLEZ

El alcalde de Lerdo, Homero Martínez Cabrera, en compañía del director de Obras Públicas, Antonio Sánchez López, realizó un recorrido por el ejido 6 de enero a fin de supervisar las obras realizadas de ampliación de red de agua potable.

Martínez visitó algunos domicilios para supervisar el abastecimiento de agua, una petición realizada por los vecinos de este sector, y aprovechó el momento para dialogar con los habitantes sobre los trabajos que se realizan en estos momentos en el municipio, en donde dejó en claro su compromiso por tener bandera blanca en el tema del agua potable.

La ampliación de red de agua se realizó en la calle Guadalupe Victoria, entre las calles Francisco I. Madero e Ignacio Allende, donde se efectuó una toma de 229 metros lineales con 24 tomas de agua.. Estas acciones permitirán que pueda llegar el agua incluso a un segundo piso, sin tener bomba, hidro o tanque, siempre y cuando los ciudadanos tengan en sus hogares la instalación de tubería en buenas condiciones.

La obra tuvo una inversión superior a los 200 mil pesos del Ramo 33. El alcalde indicó que se realiza lo necesario para garantizar que tengan agua en las 53 comunidades rurales, 23 ejidos y las 5 villas y zona urbana.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: obras Lerdo OBRAS PUBLICA LERDO

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El alcalde visitó algunos domicilios para supervisar el agua.

Clasificados

ID: 1928608

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx