Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

ISACULT

Realiza Isacult taller de costura en San Pedro

Se lleva a cabo por medio de dos sesiones a la semana y tiende lugar en las instalaciones del Auditorio Municipal

En las instalaciones del Auditorio Municipal de San Pedro se lleva a cabo el curso de costura. (EL SIGLO DE TORREÓN)

En las instalaciones del Auditorio Municipal de San Pedro se lleva a cabo el curso de costura. (EL SIGLO DE TORREÓN)

PRIMITIVO GONZÁLEZ

Con la finalidad de capacitar a la mujer y contribuir a su independencia económica, el Instituto de Cultura (Isacult), realiza el curso de Patronaje, Costura y Ensamblaje de Prendas.

El curso se lleva a cabo por medio de dos sesiones a la semana y tiende lugar en las instalaciones del Auditorio Municipal de San Pedro.

Carlos Llamas Piñón, responsable de Isacult, mencionó que el objetivo es ofrecer a las personas interesadas en aprender y poner en práctica, el diseño de corte y confección de diferentes prendas. Este taller es impartido por la maestra Leticia Perales.

Indicó que el aprender y desarrollar las habilidades que este curso ofrece, puede ser de gran beneficio para quienes deseen poner en práctica sus conocimientos en la elaboración de diversas prendas, ya que incluso pueden utilizarlo como un trabajo para generar sus propios ingresos y contribuir en el gasto familiar.

Llamas Piñón reiteró la invitación a todas las personas que deseen, para que acudan al Auditorio Municipal, martes y jueves, de 6:00 a 7:30 horas de la tarde a y tomen parte del taller que les permitirá adquirir otras herramientas para su desarrollo personal.

REMODELACIÓN PLANTELES

Por otra parte, el Isacult anunció el cierre definitivo para la recepción de solicitudes de planteles educativos que pedían remodelación de sus instalaciones y murales.

Llamas dio a conocer que el departamento a su cargo implementó estas acciones para ofrecer espacios adecuados y limpios para evitar el deterioro de los espacios recreativos y murales.

Por ello se lleva a cabo la remodelación y aplicación de esmalte o pintura en los juegos infantiles, ubicados en las instalaciones de jardines de niños o instituciones preescolares ubicados en el área urbana y rural.

Leer más de Regionales

Escrito en: Isacult taller de costura

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En las instalaciones del Auditorio Municipal de San Pedro se lleva a cabo el curso de costura. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1928579

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx